En 150 oficinas y sus CPD
La compañía energética Iberdrola ha adjudicado a la empresa española TRC la renovación de los servidores de sus oficinas en toda España y de la infraestructura de comunicaciones que los soporta, que se realizará gradualmente en, aproximadamente 150 oficinas distribuidas por todo el territorio. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 800.000 euros, incluye también el desmantelamiento de la infraestructura obsoleta.
El especialista en actuaciones en infraestructuras críticas TRC se encargará de actualizar la infraestructura de servidores y comunicaciones de las oficinas de Iberdrola en España, así como de desmantelar la que está obsoleta. El objetivo de este proyecto es modernizar estas infraestructuras con el fin de unificar las mismas en todas sus oficinas y concentrar el mayor número de servicios posibles basados en el nuevo estándar de Iberdrola.
Según el proyecto firmado, que asciende a 800.000 euros, TRC también se encargará de llevar a cabo instalaciones puntuales en sus data centers orientadas a cubrir las nuevas necesidades y renovar la infraestructura de cableado existente. Iberdrola lleva trabajando con TRC desde hace más de diez años.
www.iberdrola.es
www.trc.es