Próximamente disponibles en el mercado europeo
Disponibles próximamente en el mercado Europeo, D-Link ha presentado en la presente edición de Consumer Electronics Schow (CES), que se celebra en Las Vegas hasta el próximo 13 de enero, su propuesta en conectividad, movilidad y videovigilancia.
D-Link participa en la edición 2013 con importantes novedades en conectividad, movilidad y videovigilancia que próximamente estarán disponibles en el mercado europeo. En el primer caso, la compañía ha presentado el modelo DIR-860L, un router dual band para ofrecer la mejor conectividad WiFi que es, además, uno de los primeros en soportar el nuevo estándar Wireless 802.11ac (WiFi 5G), que mejora la cobertura y permite multiplicar por seis la velocidad de transferencia de datos para aplicaciones intensivas, tales como streaming de vídeo en HD o juegos online. Este dispositivo dispone de funcionalidades “en la nube”, como gestión remota desde dispositivos iPhone, iPad o Android, control parental con opción de ver en todo momento el historial de páginas vistas, e incluso saber qué dispositivos están conectados.
En el entorno de movilidad, D-Link muestra el dispositivo DIR-508L, un mini-router cloud de bolsillo que proporciona acceso WiFi en cualquier lugar, incluso en lugares sin alimentación eléctrica, gracias a su batería, incluido además en la lista CES Innovations 2013 Design and Engineering Awards. Además, ofrece acceso instantáneo a dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas SD desde cualquier dispositivo iPad, iPhone o Android con aplicaciones gratuitas, y funciona incluso como cargador para móviles.
La propuesta en videovigilancia para pymes y hogares se centra en la cámara cloud DCS-933L, que permite ver y escuchar lo que ocurre en casa o en la oficina, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través del móvil o la tableta mediante aplicaciones gratuitas para iOS/Android, así como recibir imágenes por email. Esta cámara incorpora también un sensor infrarrojo para visión nocturna y conectividad WiFi para su instalación en cualquier lugar sin preocuparse de la cobertura.
Esta compañía también ha presentado en primicia en CES 2013 los nuevos routers con tecnología StreamBoost de Qualcomm, que permite asignar de forma inteligente el ancho de banda que se necesita para cada aplicación (por ejemplo para actividades como online gaming), si bien no se ha concretado cuándo estarán disponibles en el mercado europeo.
www.dlink.es