Allied Telesis reúne a fabricantes de infraestructuras en el programa “EcoSystem Partner Program”

EcoSystem Partner Program

Soluciones IP

Allied Telesis, proveedor de infraestructura de red, lanza su programa “EcoSystem Partner Program” que reunirá a fabricantes de su clase para entregar excelentes servicios y soluciones de aplicaciones a usuarios finales. De esta forma, se permitirá a los partners de canal nuevos y existentes beneficiarse de mayores ingresos, aprovechando la demanda de convergencia IP y las “soluciones de ventanilla única”.

 

El EcoSystem Partner Program aprovechará la experiencia y el know how en Data Centers, protección de red, seguridad física, plataformas TI y servicios profesionales para crear soluciones a medida basadas en IP para múltiples mercados, incluidos sanidad, transporte, educación, industria y administraciones públicas. Allied Telesis y sus Partners verificarán que todos los productos y soluciones son fácilmente interoperables y asumirán la responsabilidad de asegurar que el usuario final es plenamente consciente del proceso de escalado, haciendo el despliegue y la gestión más fáciles y más rentables.

A través de una serie de eventos comerciales, exposiciones itinerantes y campañas, el nuevo EcoSystem Partner Program se promoverá con partners de canal de Allied Telesis de cualquier sector, incluyendo los que ya están en TI o aquéllos que quieren añadir soluciones completas a su portfolio.

El EcoSystem Partner Program consta de tres niveles: EcoSystem Partner Tecnología, el nivel más alto de colaboración, donde Allied Telesis trabajará con el fabricante para desarrollar una guía de soluciones técnicas, cooperación en servicios y soporte y el desarrollo de características específicas; EcoSystem Partner Estratégico, en el que un partner estratégico puede aprovecharse de la cooperación de marketing y ventas; y, por último, EcoSystem Partner, que ofrece a los fabricantes el acceso a la cooperación en marketing con Allied Telesis, que incluye comunicados de prensa conjuntos, casos de éxito conjuntos y presencia en el portal Web y de partners.

“El clima económico actual supone que los presupuestos se hayan cortado, pero las compañías inteligentes se han dado cuenta de las economías de escala y las eficiencias que se pueden lograr adquiriendo soluciones TI probadas, a través de un canal de distribución y usando IP como el transporte estándar para la transmisión de toda la información incluyendo voz, datos, música y TV”, comentó Venturino Intrieri, Vicepresidente de Marketing en Allied Telesis. Y añade: “El nuevo EcoSystem Partner Program ofrece todo esto y da a los clientes la tranquilidad de que están desplegando soluciones TI que son fácilmente interoperables, integradas y gestionadas. Hacer negocios con un EcoSistema de suministradores, más que con uno solo, supone libertad de elección para los clientes.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba